Escuela de Formación Teatral y Circense Fundam

La Fundación para el Desarrollo Dramático y Artístico del Magdalena, abre convocatoria para participar en “La Escuela de Formación Teatral y Circense Fundam”.  Proceso formativo que busca beneficiar a poblaciones diversas del distrito de Santa Marta.

La Escuela de Formación Teatral y Circense Fundam es un proceso formativo permanente en las áreas de teatro y circo que desarrolla actividades formativas, creativas y artísticas de manera presencial y utiliza herramientas virtuales que amplían el alcance de este proyecto, coordinado por un capital humano de amplia experiencia. Este proyecto está apoyado por el Ministerio de Cultura, a través del programa nacional de concertación cultural y Proyecto ganador de la Convocatoria Fodca 2022, de la alcaldía Distrital de Santa Marta.

Esta iniciativa de formación inicia sus actividades artísticas y pedagógica en el año 2011, durante estos años ha capacitado a un gran número de niños, jóvenes y adultos en las artes escénicas, logrando importantes indicadores para la vida cultural de nuestro distrito.

La ejecución de la Escuela de Formación Teatral y Circense Fundam para el año 2022, se realizará entre los meses de mayo a octubre, período donde los estudiantes acudirán a sus sesiones sincrónicas, creaciones y presentaciones artísticas, bajo la guía de docentes, talleristas y tutores con amplia experiencia en el área de teatro y circo.

El área de teatro será realizada en la sala Roberto Linero de Castro, en el Centro Cultural del Magdalena, los días martes y jueves de 4:00 a 6:00 p.m., para adultos y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía para niños y jóvenes.

El área de Circo será realizado en las instalaciones del IED Inem Simón Bolívar, los martes de 9:00 a 11:00 a.m. para niños y jóvenes.

Para esta nueva versión además de las sesiones formativas sincrónicas presenciales, se  utilizaran herramientas y plataformas digitales: (talleres vía por Facebook live y una  programación escénica virtual).

Para mayor información para participar en este proceso formativo, el cual es totalmente gratuito pueden comunicarse al teléfono 3174762235 o al correo electrónico fundam2010@hotmail.com o acercarse a nuestra sede en la Dirección: Calle 22 No 3 – 54 Centro Cultural del Magdalena.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFDN7Jw-ADRZFLkZNjhVe9m8L7egnqHbaglsM7rUSOlfjXjQ/viewform?usp=sf_link

Link de inscripción:


Deja un comentario