II DIPLOMADO EN PRODUCCION Y GESTION INTEGRAL DE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EMPRENDIMIENTOS CULTURALES “CONVERGENCIA 2.0”

El Centro Colombiano ITI, abren inscripción para el II diplomado en Producción y Gestión Integral de Herramientas Digitales para Emprendimientos Culturales, el cual contara con profesionales en magister en gerencia de entretenimiento como docentes del proceso formativo.

Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural el cual realiza apoyos a diferentes organizaciones culturales en vías del desarrollo cultural de nuestro país.

El diplomado en Gestión Integral de Herramientas Digitales para Emprendimientos Culturales se dirige a los diferentes gestores, artistas y grupos culturales del distrito y el departamento, asi como a personas vinculadas al sector de la recreación, el turismo y medios audiovisuales en Santa Marta.

El diplomado Los módulos a realizar están divididos en; Semiótica en medios digitales; Las redes, la virtualidad, convergencia y el hipertexto; Medios y sociedad y un taller teórico practico en la Narrativa y producción audiovisual medios digitales.

La convocatoria está abierta para seleccionar a 40 beneficiaros que tomaran esta formación de manera gratuita, la cual será certificada.

Por ello la invitación es para inscribirse de manera gratuita en la calle 22 No 3 – 54 antigua Gota de Leche, mayor información al 4231273.

 

 


Reader Comments

  1. Muy buenas tardes, estoy interesado en el diplomado he estado llamando al teléfono que se encuentra en la página y no he podido comunicar, quisiera por favor si es posible que me proporcionen un número en donde pueda llamar para hacer algunas preguntas al respecto.

    1. Muy buenas noches, estoy interesado en el diplomado he estado llamando al teléfono que se encuentra en la página y no he podido comunicar, quisiera por favor si es posible que me proporcionen un número en donde pueda llamar para hacer algunas preguntas al respecto.

      Respuesta

  2. superrrrr !! como ingeniera de sistemas y a la vez amante dela cultura de mi tierra. me apunto mañana mismo con la voluntad de dios me inscribo. Gracias

Deja un comentario