Escuela de Teatro y Circo Actuando por la Paz

La Escuela Teatro y Circo de Fundam está comprometida en generar  un espacio que posibilite la formación, creación, práctica y circulación de artistas escénicos. La escuela de Teatro y Circo de Fundam se propone constituirse en potenciador de las opciones artísticas de un amplio sector de la comunidad samaria, en tanto que democratiza, al masificar la práctica, el acceso y el dialogo entre las diferentes manifestaciones artísticas desarrollando los talentos de jóvenes y niños de la ciudad.

Nuestro objetivo y razón de ser es formar a jóvenes y niños en las áreas de teatro y circo a través de la escuela no formal en Teatro y Circo en el Distrito de Santa Marta que conlleve a un proceso pedagógico – artístico y social que los proyecte como artífices y partícipes de una mejora en la calidad de vida de sus comunidades, como creadores, guías y formadores.

Característica de la población beneficiada

Por ello este la característica de la población a la que se pretende beneficiar y la cual el proyecto busca incidir directamente lo constituye en 2 niveles:

Nivel 1: niños entre los 8 y 15 años

Nivel 2: jóvenes y adultos entre los 16 años en adelante.

 

Inscripciones:

a partir del 20 de Marzo

Inicio de clases: mes de abril.

ÁREA TEATRO:

Módulo 1: Actuación

Módulo 2: Voz

Módulo 3: Caracterización Personajes

Módulo 4: expresión corporal

Módulo 5: Práctica Técnica

AREA CIRCO:

Módulo 1: malabarismo

Módulo 2: técnica Clown

Módulo 3: zancos

Módulo 4: Acrobacia

Módulo 5: Acrobacia Aérea

ORGANIZA: FUNDAM

Evento apoyado ministerio de cultura programa nacional de Concertación nacional

Proyecto apoyado por la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes- FODCA.

 

Información: 4231273


Deja un comentario