DIPLOMADO EN PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES PARA EMPRENDIMIENTOS CULTURALES “INNOV-ART”

El Centro Colombiano del Teatro y las Artes en alianza con el punto vive lab digital de Santa Marta, abren inscripción para el Diplomado en Producción de Contenidos Audiovisuales para emprendimientos Culturales “Innov-Art”, el cual contara con profesionales en su cuerpo docente con de amplia experiencia en los procesos de comunicación digital y emprendimiento cultural.

Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural

Este proceso formativo va dirigido a gestores, artistas y grupos culturales del distrito de Santa Marta y el departamento Magdalena, así como a personas vinculadas al sector de la recreación, el turismo y medios audiovisuales en Santa Marta.

La convocatoria está abierta para seleccionar a 40 beneficiaros que tomaran esta formación de manera gratuita, la cual será certificada por la Escuela Técnica Laboral en Artes Escénicas de Fundam.

Competencias:

El Diplomado en producción de contenidos audiovisuales para emprendimientos culturales permite dotar conocimientos, técnicas y conceptos en la creación, edición y promoción de contenidos audiovisuales que propicie la innovación tecnológica en las formas tradicionales del quehacer cultural de nuestra región e incentive el desarrollo de las economías creativas basadas en la mentefactura.

Cronograma de Actividades:

Inicio: 26 de abril

Finalización: 05 de julio

Clases Prácticas

Clases: Viernes y Sábados entre los meses de abril a junio

Contenido Pedagógico:

Módulo 1: Gestión de medios y elementos de Publicidad

Módulo 2: diseño gráfico

Módulo 3: edición no lineal.

Clases magistrales:

Economía naranja

Emprendimiento cultural

Por ello la invitación es para inscribirse de manera gratuita en la calle 22 No 3 – 54 antigua Gota de Leche, mayor información al 4231273.


Deja un comentario